De un tiempo a esta parte siento curiosidad por los productos naturales en lo que respecta a la cosmética. La culpa la ha tenido una compañera del trabajo. Ella ha hecho algún curso y me contaba curiosidades...pero en Madrid. Y esto para mí era un inconveniente.
Hace dos meses (me he enterado recientemente), en mi pueblo, Torrelodones, han abierto una tienda de jabones, velas y cosmética natural "Artesanía Tándem". De casualidad me enteré y me acerqué a verla. Tienen unos jabones...
También tienen cursos para niños (jabones glicerina) y para adultos. Decidí apuntarme y este sábado pasado acudí. ¡Qué curso para ser de iniciación!, combinamos iniciación con diseño, con trucos... Y los dueños son encantadores: Lola y Luis Miguel, explican fenomenal y te ofrecen muchas facilidades. Nos prepararon un dossier, mientras la lejía alcanzaba la temperatura debida nos tomamos un cafelito y ayer domingo volvimos a recoger nuestras obras y recogimos un kit para hacer todo lo aprendido en casa (glup!). Y a esperar a más cursos: diseño, cosmética...
Aquí dejo una foto de mis criaturas:
- Jabón de Lavanda: con un olor intenso a lavanda y un diseño original.
- Jabón de Caléndula: a priori puede parecer (y comparado con el anterior) más soso de color, pero no sé si es el olor que más me gusta, muy difícil de describir.
- Jabón de chocolate: visualmente es el más llamativo. Desde luego tiene un intenso olor a chocolate. Da ganas de morderlo.
Decir que cada uno de los jabones tienen una mezcla de aceites que les aporta unas propiedades estupendas para la piel.
Y ahora... a hacerlo en casa ¡a ver qué tal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario