sábado, 26 de julio de 2014

FUNDA DE GAFAS

Me ha gustado tanto hacer el monedero que he intentado hacer una funda de gafas (o para bolígrafos) pero esta vez combinando varias telas y con aplicaciones.



Parte delantera con aplicaciones. También le he puesto un yo-yo (el primero que hago) que es lo que está debajo del botón . Es muy sencillo de hacer y tiene múltiples utilidades.


La parte trasera con otra tela (la misma que he usado para el yo- yo.



Detalle del interior. En esta ocasión la tela es la misma que he utilizado para la aplicación del corazón. Y rematado con una cinta de piquitos en rojo.



Y con mis gafas dentro.

En todas las fotos se puede apreciar que he colgado un charm que compré hace un año en un mercadillo en Estepona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario