lunes, 9 de diciembre de 2013

AL PASAR LA BARCA, ME DIJO EL BARQUERO.......


Hace muchos años (unos 14) de vez en cuando me pasaba por una tienda de Cáritas que había cerca de la Plaza de España de Madrid. Ahora está cerca de la calle Orense de Madrid, también, y alguna tienda más que tiene (las Rozas...). Unas navidades vi un saltador que me encantó y decidí comprárselo a mi hija. Todos estos años lo he tenido guardado con la intención de algún día hacerlo porque me parecía una idea muy original.

Aprovechando el mercadillo de Torrelodones que se va a celebrar del 16 al 22 de diciembre cuyos fondos serán donados a Cáritas he sacado el  saltador para ver cómo estaba hecho. He cogido la idea y lo he hecho a mi estilo.

Espero que a alguien le guste tanto como a mí hace 14 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario