jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡Me estreno!! ¡Otro paso más!
Hace ya casi un año que comencé en este enooorme mundo de las manualidades. Compré un poco de fieltro y pegamento para animar a mi hija a hacerse unos broches. No la convencí y yo... me enganché y.... hasta el día de hoy.

Bueno, en el arte del hilo y la aguja no soy novata. Mi abuela me enseñó hace ya unos cuantos años, me hacía algunas cosillas de ropa, a mi hermano le arreglaba los bajos de los vaqueros...no mucho, la verdad. Más tarde me embarqué en confeccionarme las cortinas, colcha, cojines...Años después ropa de bebé para mis hijos, algún regalo... En fin! me ha ido acompañando el costurero en las diferentes etapas de la vida.

Además del costurero, en este año se han ido uniendo otras muchas cosas:  goma eva, decoupage, telas, lazos, relleno, guata, botones, lanas, pegamentos diversos, lápices, cuadernos, ...

Espero que os guste.

                                          Mercedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario