domingo, 19 de mayo de 2013

FOFUCHO ATLÉTICO DE MADRID

Carlos ha hecho hoy la 1ª Comunión y una amiga de su mamá pensó en regalarle algo único. Me dio algunas pistas y éste es el resultado.

Vista general:
 Espalda:
 Uniformidad:
 Carlos lleva unas gafas rojas muy chulas.
 Detalle de las zapatillas:
 Y el balón oficial

Y encima, ayer ganó el Atlético de Madrid la Copa del Rey después de 14 años. Sin duda hoy ha sido un día grande para Carlos. Felicidades por partida doble.

BROCHES PERSONALIZADOS

Es tiempo de comuniones. Susana contactó conmigo porque quería regalar a sus amigas en la comunión de su hija algo especial. Al final hicimos esto:






Me dejé alguno sin fotografiar, ¡vaya!

Gustaron mucho.

lunes, 6 de mayo de 2013

TALLER DIA DE LA MADRE

El lunes pasado en el colegio "Ntra Sra de Lourdes", de Torrelodones, colaboré con el AMPTA en la realización de un taller dirigido a los niños de educación infantil con motivo del día de la madre. Se apuntaron 25 (un exitazo). Los niños trabajaron mucho (se concentran de una forma increíble) y cada uno desarrolló su creatividad. Mamen, de la Asociación, fue la que me ofreció el taller y no lo dudé ni un momento: trabajar con niños de 3 a 5 años me encanta. También colaboraron dos profesoras de infantil y pedimos ayuda a dos mamás. A ver si os gusta el resultado.




Vamos a verlo con más detalle:





Luego cada espejo iba en una bolsa y con una etiqueta en la que cada uno puso su nombre (como pudo) y tenía una dedicatoria:"Mami: después de tí lo mejor es tu reflejo" (muy bonita para el día de la madre).


Me gustaría poner la foto, pero mí cámara debe tener patas porque no está en su sitio. Cuando aparezca, la pondré.